Gracias a Dios, ya Castalia Pascual pasó el susto y ahora puede contar, con su peculiar risa, la "chambonada" que hizo al dejar su auto casi levitando en los estacionamientos de una reconocida farmacia en plena Vía España. ¡Santo Padre!
"La Batichica"
Resulta que la periodista de TVN, conocida a nivel internacional como "La Batichica", echó todo el cuento en el programa de radio de Gisela Tuñón y esta lo pasó en vivo por Instagram. "Fue una chambonada mía", así de sencillo lo dijo. Además explicó que tuvo un problema de cálculo al girar hacia la izquierda.
¡Dios mío!
Durante el relato mencionó que el miércoles estaba bastante agotada. "Yo empiezo a ingresar a la rampa nueva de la recuperación de los espacios que se han hecho allí, pero uno no la conocía. A Dios gracias, iba muy despacio... hice un mal cálculo en la maniobra de girar hacia la izquierda, para mí una sorpresa que el espacio es menor...". Sin embargo, su mayor susto fue después de sentir el tanganazo y ver asomarse "la cabeza de un trabajador y digo Dios mío... allí no había uno, sino dos o tres trabajadores terminando obras muertas, me fue dando un dolor de cabeza".
Castalia agregó que mucha gente la llamó. Ella le agradece a Dios que está bien y que nada pasó a mayores.
También puede leer: 'La Mirna' defiende a Elizabeth Grimaldo